Iniciamos el viaje… ¡Únete!

¡Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto Ambientubers!

Muchos os preguntaréis: ¿Qué es Ambientubers? Pues bien, se trata de un proyecto creado por un grupo de ambientólogos, con el objetivo de difundir toda clase de información relacionada con el medio ambiente, desde noticias y novedades ambientales hasta consejos para ser más sostenibles en nuestro día a día.

Entre los temas que trataremos se incluyen el cambio climático, las energías renovables, la contaminación del medio, la pérdida de biodiversidad y muchos más.

Nuestra intención no es ser alarmistas, sino informar de lo que está sucediendo en el mundo y animaros a poner vuestro granito de arena, ya que está en nuestras manos cambiar las cosas.

Además, queremos que Ambientubers sea un espacio en el que podamos interactuar con vosotros, así que estamos abiertos a cualquier petición que nos hagáis. De hecho, os animamos a que participéis enviándonos vuestras propuestas o ideas, las cuales intentaremos llevar a cabo.

El proyecto Ambientubers se compone de 3 partes:

  1. El canal de YouTube, donde subiremos vídeos informativos de temas ambientales, entrevistas y videotutoriales, siempre explicados de un modo ameno y divulgativo.  
  2. El blog que estáis leyendo, donde podréis encontrar contenido más técnico y noticias y en el que también ampliaremos la información relacionada con los vídeos. 
  3. Las redes sociales (Facebook y Twitter), donde además de anunciar nuevo contenido, compartiremos información de temática ambiental.

Esperemos que disfrutéis del canal y que os enganche tanto como a nosotros.

¡Hasta pronto!


Equipo

dscn3941-2